gallery/aduboisclean
Corretaje de Propiedades
y Asesorías Integrales

      El proyecto parte como una iniciativa personal de nuestra socia y fundadora María Teresa Alarcón Dubois, a principios de 2005. Con el correr de los años, experiencia y prestigio ganados, más un historial de casos de éxito se genera la necesidad de crecer para corresponder la demanda de servicios que se gesta mediante recomendaciones. A raíz de esto, se comienza a dar forma a la configuración actual de Dubois Propiedades.

 

       Hoy en día, cuenta con un equipo multidisciplinario calificado, con vasta experiencia en la actividad inmobiliaria, con una fuerte orientación a la entrega de servicios de excelencia y calidad, respondiendo con seriedad y profesionalismo los requerimientos que exige el mercado, basados en estrictas normas éticas.

 

     Nuestra misión es generar las estrategias de venta y publicidad adecuadas para cada situación. Lograr el mejor acuerdo entre oferta y demanda investigando el mercado, utilizando herramientas de exposición y experiencia en el campo. Todos los casos son prioridad, somos un equipo que apoya sus necesidades.

 

    Nuestra visión, brindar tranquilidad, seguridad y confianza. Para ello, aseguramos a nuestros clientes una completa asesoría, transparentando situaciones legales, comerciales y dudas a lo largo de todo proceso, sea compra, venta, arriendo, asesorías u otros servicios afines. 

 

 

Un equipo tras sus necesidades...

Sobre nosotros